close icon
page-title
Nadie
Nadie

Detalles

  • Título original: Nobody
  • Idioma original: Inglés
  • País de producción: Estados Unidos
  • Director: 87North Productions

Ver Nadie 2021 Online Gratis HDFull

star8
6691Calificaciones
date2021
date1h 32m

Comentar

  • avatar

    hulufan

    |13 horas hace
    En pocas palabras: 🍑 - fuerte
  • avatar

    FaFaFreee1

    |1 días hace
    Una película escandinava, sobria, historia emocionante, actuaciones excelentes. Recomendada para espectadores exigentes. Los cinéfilos posers deberían ver otra cosa
  • avatar

    PasiónSeries

    |3 días hace
    ok explícame por qué esta película tiene tan buena crítica? Bastante guay con los efectos y el giro molón, pero sin joder, no te deja boquiabierto ;/
  • avatar

    MatVOD

    |7 días hace
    Nadie es un entretenimiento agradable para todos los espectadores.
  • avatar

    ExploradorSeries

    |11 días hace
    No sé por qué todos se ponen tan calientes
  • avatar

    EstrellaCinema

    |12 días hace
    Se puede ver y olvidar. Básicamente cero atmósfera y trama atrapante, hay que verla por fans del género 🔥
  • avatar

    cinépata

    |13 días hace
    Mis amigos lo recomendaron y como una idiota no escuché mi voz de la razón otra vez
  • avatar

    SueñoCine

    |14 días hace
    espero mejoras. ¡Quiero poder ver Películas como antes de forma normal!

Tráiler oficial

Tabla de contenido

¿Quién es Hutch Mansell en la película Nadie?

Hutch Mansell, interpretado por Bob Odenkirk, es el protagonista de la película de acción Nadie. Un padre de familia y empleado de oficina aparentemente ordinario que ha reprimido su verdadera naturaleza durante años. Sin embargo, un violento incidente en su hogar desatará su lado más oscuro y letal.

A primera vista, Hutch parece un don nadie, un hombre débil y resignado que acepta pasivamente los golpes de la vida. Pero en realidad, esconde un pasado misterioso y unas habilidades excepcionales para el combate cuerpo a cuerpo. Cuando dos ladrones asaltan su casa, Hutch decide no defenderse ni a él ni a su familia, convencido de que así evitará una escalada de violencia. Pero este aparente acto de cobardía tendrá consecuencias inesperadas.

La decepción de su hija adolescente Blake y el distanciamiento de su esposa Becca serán la chispa que haga resurgir al verdadero Hutch. Un hombre implacable y letal dispuesto a todo para proteger a los suyos y hacer justicia por su cuenta. A partir de ahí, la película Nadie nos mostrará una increíble transformación del protagonista.

Nadie

¿Qué sucesos desencadenan la violenta transformación de Mansell?

El ataque de los ladrones a su hogar es el detonante que hará salir a la luz el lado más oscuro y violento de Hutch Mansell en Nadie. Aunque inicialmente decide no defenderse para evitar males mayores, las consecuencias emocionales de su aparente cobardía serán demoledoras para él.

La decepción en los ojos de su hija Blake y el distanciamiento de su esposa Becca, que creían conocer a un hombre valiente y protector, acabarán por herir profundamente a Hutch. Esta situación removerá sus profundos sentimientos de fracaso e impotencia, desatando una ira contenida durante años.

Así, diversos sucesos fortuitos relacionados con el asalto inicial irán encadenándose y empujando a Hutch a recuperar sus letales habilidades de combate para hacer justicia por su cuenta. La película Nadie nos mostrará cómo una serie de decisiones aparentemente inocuas tendrán terribles consecuencias para el protagonista y su entorno.

¡Acción y suspenso en la película Nadie!

La película Nadie destaca por ser un trepidante thriller de acción repleto de golpes de efecto y giros inesperados. Una vez que Hutch Mansell decide recuperar su auténtica y violenta identidad, la cinta no dará tregua al espectador con constantes escenas de lucha y persecuciones.

Preparaos para ver al aparentemente anodino protagonista convertido en una auténtica máquina de matar. Nadie nos mostrará una nueva faceta de Bob Odenkirk muy alejada de su conocido papel en Better Call Saul. En esta ocasión, el actor deberá hacer gala de unas notables habilidades en artes marciales y combate cuerpo a cuerpo.

Pero la película Nadie no solo destaca por su vertiente más física y espectacular. También mantiene un sólido sustrato argumental que explora las dualidades del protagonista y los peligros de despertar un lado tan violento de su personalidad. Un cóctel de acción sin concesiones pero también con una interesante reflexión interna.

¿Dónde ver Nadie película online castellano gratis?

Si buscas dónde ver la película Nadie online en castellano y de forma gratuita, hay varias opciones disponibles. Plataformas de streaming como hd-full.org ofrecen la posibilidad de disfrutar de este trepidante thriller de acción sin coste alguno y con audio en español.

No obstante, hd-full.org no es la única opción para ver Nadie gratis por internet. Existen otros servicios legales que también tienen la cinta a disposición de los usuarios, como algunos canales de televisión a la carta o plataformas de VoD financiadas por publicidad.

La recomendación es siempre optar por vías oficiales y legítimas para ver Nadie pelicula completa online, evitando sitios web de dudosa procedencia que puedan incurrir en la piratería. De esta forma, podrás disfrutar del filme sin problemas y con la máxima calidad de imagen y sonido.

Nadie

¿Quiénes protagonizan el reparto de la película de acción Nadie?

El reparto de Nadie está encabezado por Bob Odenkirk, célebre actor conocido por su papel de la serie Better Call Saul. En esta ocasión, Odenkirk da vida a Hutch Mansell, un padre de familia aparentemente anodino que esconde un oscuro pasado como agente letal.

Acompañando a Odenkirk en el reparto principal encontramos a Connie Nielsen, reconocida actriz de películas como Wonder Woman, interpretando a Becca Mansell, la esposa del protagonista. Alexey Serebryakov y Christopher Lloyd también tienen papeles destacados en el filme.

Pero sin duda, además del elenco de actores principales, uno de los grandes atractivos de Nadie es ver la transformación que experimenta Bob Odenkirk. El intérprete se ha preparado a fondo física y mentalmente para encarnar de manera creíble al aparentemente inofensivo Hutch cuando recupera sus letales dotes de combate.

¿Qué críticas ha recibido la cinta dirigida por Ilya Naishuller?

La película de acción Nadie, dirigida por el realizador ruso Ilya Naishuller, ha cosechado críticas mayoritariamente positivas desde su estreno. Los expertos han destacado especialmente las trepidantes escenas de acción y la sorprendente transformación del protagonista Hutch Mansell.

Muchas reseñas coinciden en alabar la sólida dirección de Naishuller, que logra combinar a la perfección momentos de profundidad psicológica con otros de espectacular violencia contenida. El ruso demuestra un gran dominio del ritmo y la puesta en escena en su segundo largometraje.

Aunque algunas críticas lamentan que el guion no profundice más en las motivaciones del protagonista, en general Nadie ha sido recibida como una muy estimable y entretenida muestra del cine de acción contemporáneo. Una cinta que seguro cautivará a los amantes de un buen thriller de acción con alguna vuelta de tuerca.

Resumen

¿Buscas una película de acción trepidante y con giros inesperados? Nadie es la elección perfecta. Esta cinta protagonizada por Bob Odenkirk te mantendrá al filo del asiento con sus espectaculares secuencias de lucha y persecuciones. Pero también explorará los peligros de despertar el lado más oscuro de un aparentemente inofensivo padre de familia.

Sumérgete en esta increíble transformación del protagonista y descubre a un Odenkirk como nunca lo has visto antes. Con un reparto estelar y una dirección sólida, Nadie combina a la perfección adrenalina, suspenso y profundidad argumental. ¡No te la pierdas y prepárate para una experiencia cinematográfica de alto voltaje!

9 Películas Similares

Califica la película

fill-star
fill-star
fill-star
fill-star
fill-star
fill-star
fill-star
fill-star
outline-star
outline-star
Calificación: 8 Número de votos: 6691

Compartir