Términos y condiciones de hd-full.org

Definiciones:

Administrador - La persona que administra el sitio web hd-full.org

Sitio web - El sitio web hd-full.org

Usuario - La persona que visita el sitio web

1. hd-full.org es una página de destino que promociona la oferta de un motor de búsqueda en línea para películas: hd-full.org. El uso de los servicios del motor de búsqueda está sujeto a un costo que debe pagarse a una institución externa, es decir, al propietario del motor de búsqueda respectivo.

El registro con un motor de búsqueda de películas no es gratuito. El uso del motor de búsqueda es de pago y sigue la lista de precios en hd-full.org y hd-full.org.

3. hd-full.org no es parte ni socio de los motores de búsqueda anunciados. hd-full.org no es un receptor de pagos, sino que solo proporciona servicios publicitarios para empresas externas. El usuario realiza pagos en una página diferente a hd-full.org.

4. La información en hd-full.org es con fines publicitarios, no informativos. El usuario debe verificar la oferta adecuada en el sitio del motor de búsqueda de películas promocionado antes de realizar un pago. El derecho de desistimiento de un contrato a distancia no se aplica a los productos que no pueden devolverse debido a su naturaleza.

(5) Los motores de búsqueda anunciados aquí proporcionan enlaces a producciones cinematográficas en plataformas como Netflix, Chili, Player+, iTunes, Rakuten y HBO GO, Amazon Prime Video, Cineman, Ipla, VOD.pl, Apple TV+, Plany now, Canal+, CDA premium, o proporcionan información sobre la no disponibilidad de una película específica para ver en línea.

La presencia de una subpágina que describe una película específica en hd-full.org no significa que la misma película esté disponible en el motor de búsqueda de películas anunciado. El usuario debe verificar antes de realizar un pago si la película relevante está en la base de datos del motor de búsqueda de películas anunciado. hd-full.org no tiene información actualizada debido a la falta de conexión técnica.

7. hd-full.org no ofrece contenido de video. El sitio web tampoco proporciona enlaces a contenido de video.

8. La cantidad de películas y series disponibles a través de los motores de búsqueda y las plataformas VOD puede variar. La información sobre una película específica en el sitio web no significa que se pueda ver en línea en una plataforma VOD. La base de datos de películas en hd-full.org no se verifica en este sentido.

(9) Los visitantes del servicio tienen la posibilidad de publicar sus opiniones y reportar problemas en el sitio.

10. El administrador no tiene control sobre el contenido de los anuncios y comentarios que se muestran en el sitio web. El usuario debe tener cuidado y verificar su autenticidad de forma independiente.

(11) El administrador no garantiza un acceso continuo y sin problemas al sitio web hd-full.org. Pueden surgir problemas técnicos sobre los cuales el administrador no tiene control.

12. hd-full.org no se hace responsable de los errores causados por fallas en la conexión a internet y el dispositivo del usuario.